Planes de casas de rancho y planos de planta tradicionales


Los planes de la casa del rancho son ideales para los compradores de viviendas que prefieren el “ relajado ” tipo de vida. La mayoría de las casas de estilo rancho tienen solo un nivel, eliminando la necesidad de subir y bajar las escaleras. Además, se jactan de espaciosos patios, porches expansivos, techos de catedral y grandes ventanas. Tienden a tener diseños informales y relajados con una cocina abierta. Todas estas características hacen que las casas de rancho sean adecuadas para propietarios de viviendas que buscan planos de planta que ofrezcan más espacio y permitan una mayor movilidad.

Si encuentra exactamente el mismo plan aparecido en el sitio web de un competidor a un precio más bajo, anunciado, anunciado O precio de venta especial, superaremos el precio del competidor en el 5% del total, ¡no solo el 5% de la diferencia! Para aprovechar nuestra garantía, llámenos al 800-482-0464 o envíenos un correo electrónico al sitio web y el número de planes cuando esté listo para ordenar. Nuestra garantía se extiende hasta 4 semanas después de su compra, por lo que sabe que puede comprar ahora con confianza.

Encuentre el plan de casa del rancho correcto

Si está buscando el Casa perfecta de estilo rancho con un plano de planta abierto, no busque más que planes de casas familiares. Tenemos una colección emocionante de más de 2,900 planes de casas de estilo rancho en una base de datos de búsqueda.

Nuestros planes de casa son simples pero elegantes, y vienen en diferentes huellas, incluidas las cuadradas, rectangulares, en forma de U y en forma de L. Complete nuestro formulario de búsqueda para ver una lista completa de todos nuestros planes de casas de estilo rancho.

ventajas de tener un plan de casa de rancho

Aquí están los principales beneficios de tener un plan de casa de rancho:

  • muy accesible: los planes de la casa del rancho están diseñados para ser Amplio, haciéndolos fácilmente accesibles. Consisten en porches anchos y entradas expansivas que son acogedoras.
  • excelente para individuos mayores: el hecho de que los planes de estilo rancho están destinados a casas de un piso los hacen Ideal para los ancianos y las personas con problemas de movilidad. No hay escaleras para lidiar dado que todas las habitaciones están en el mismo nivel.
  • Comparativamente asequible: los planes de casas de rancho no solo son más fáciles de construir, sino que ellos &## 8217; también es relativamente asequible gracias a la simplicidad de este estilo arquitectónico.
  • plano de planta abierto: muchas casas de estilo rancho tienen un plano de planta abierto que le permitirá para realizar los cambios y modificaciones necesarias para adaptarse a sus especificaciones de diseño.
  • Mantenimiento más bajo: Las casas de rancho son más fáciles de limpiar y mantener dado que el propietario solo tiene que preocuparse por Un piso.

<< /P>

¿Por qué planes de casa familiar?

Aquí tienes por qué deberías elegir planes de casas familiares para tu próximo hogar:

<

< /p>

  • ahorró tiempo y dinero: si alguna vez ha adquirido los servicios de un Arquitecto, probablemente sepas cuánto tiempo lleva es crear un plan de casa simple. Dibujar y diseñar un plan de casa de rancho desde cero puede llevar meses. Además, puede costarle $ 10,000 o más, dependiendo de las especificaciones. Los planes de vivienda familiar se esfuerzan por reducir la espera ofreciendo planes preparados para el constructor asequible.
  • Garantía de coincidencia de precios: nuestras tasas son algunas de las más bajas de la industria. Si encuentra un plan similar que se vende a un precio más bajo en una competencia




























Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *